Meute suma Barcelona a su gira de febrero, que también visitará Madrid y Valencia

Meute acaba de anunciar que también actuará en Barcelona en su próxima gira en febrero de 2020. Esta explosiva banda alemana, que combina el techno con la energía en directo de las marching bands, nos visitará  el 27 de febrero en La Riviera ( Madrid)el 28 en Repvblicca (Valencia) y el 29 de febrero en Razzmatazz (Barcelona), ciudad que se suma hoy al tour y para la que las entradas están a la venta desde este mismo instante. Tras su exitoso paso por nuestro país el pasado mes de marzo con entradas agotadas en sus conciertos de Bilbao, Madrid y Barcelona, Meute regresa en su máximo apogeo.
 
Cuando los graves bajan y estalla el confetti: Meute siempre rompe las reglas. Esta Techno Marching Band procedente de Hamburgo combina sonidos tecno hipnóticos con melodías características de una brass band, desvinculando así la música electrónica de los platos del DJ y actualizando el concepto de las ‘marching bands’. Valiéndose de instrumentos de percusión y viento-metal, y prescindiendo de ordenadores, esta formación alemana ha logrado revolucionar el género, probando que otro techno es posible y, al mismo tiempo, acercando la música a sus orígenes.

Si te los perdiste en su anterior visita, ahora tendrás otra oportunidad para disfrutar del directo de una de las bandas más genuinas de la actualidad.


www.meute.eu