The Divine Comedy actuará en noviembre en Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid
Presentará su nuevo disco, ‘Office Politics’

Vuelve The Divine Comedy. La banda de Neil Hannon, uno de los compositores más influyentes y carismáticos del pop de las últimas décadas, regresa con ‘Office Politics’, un nuevo y maravilloso álbum que verá la luz el próximo 7 de junio y que la banda presentará en directo en noviembre en una gira que arrancará el día 2 en el festival BIME LIVE en Bilbao y que llegará el 3 a Valencia (La Rambleta), el 5 a Barcelona (Apolo) y el día 6 a Madrid (La Riviera). Las entradas de esta prometedora gira se pondrán a la venta a las 10:00 horas del viernes 10 de mayo.
 
Grabado entre Irlanda y Londres y escrito, producido y arreglado por el propio Hannon, ‘Office Politics‘ se presenta como un ‘tour de force’ de 16 pistas llenas de música inventiva y atemporal, poblada por un elenco de personajes típicamente irreverentes, donde los principales protagonistas son las máquinas, o ‘Infernal Machines’, como bien ruge en una de sus pistas. “Tiene sintetizadores. Y canciones sobre sintetizadores”, dice Neil Hannon. «Pero no os asustéis. También tiene guitarras, orquestas, acordeones y canciones sobre el amor y la codicia. Trato de hacer registros normales, aunque siempre parece que vago hacia territorios extraños”.

Considerados como uno de los máximos exponentes de la música indie británica y con una extraordinaria capacidad para llegar al público, The Divine Comedyvuelven a nuestro país el próximo mes de noviembre para presentar sus nuevas canciones y hacer un repaso por sus treinta años de carrera.