BIME PRO

BIME nace en 2013 mirando al futuro de la música y tendiendo la mano a América. Hoy es un encuentro entre profesionales de cualquier perfil procedentes de más de 30 países y de todos los ámbitos de la música y las demás industrias culturales y creativas.

Ir a BIME PRO

Un espacio para conectar continentes, hacer negocios, compartir conocimientos y descubrir las últimas innovaciones en todo lo relacionado de manera directa o indirecta con la música; un hervidero creativo y una cita esencial de la industria musical mundial.

BIME PRO está compuesto por un programa general consistente en una serie de charlas, talleres y conferencias con profesionales de todos los ámbitos de las industrias creativas y se sustenta además en diferentes actividades especiales entre las que destacan:

Escribe el título…

El punto de encuentro para todos los profesionales del sector de los festivales y de la música en directo. Un lugar en el que estar para hacer negocios y compartir conocimientos.

Escribe el título…

El programa de formación avanzada de la industria musical. Un ciclo de formación práctica e intensiva impartida por grandes profesionales del sector para jóvenes estudiantes.

Escribe el título…

El espacio para la innovación y el emprendimiento: nuevas tecnologías, startups, videojuegos y las últimas novedades tecnológicas y conceptuales que rodean el mundo de la música. El programa engloba además la Startup Competition en la que jóvenes talentos emprendedores presentarán sus proyectos optando a un suculento premio.

Escribe el título…

BIME PRO Atlantic Music Conferences Symposium es un encuentro de ferias musicales iberoamericanas que quiere ser un punto de partida para el establecimiento de sinergias entre nodos de conocimiento de la industria musical a ambos lados del Atlántico.

Escribe el título…

Los talentos emergentes más prometedores de Europa y América Latina coparán durante dos días los escenarios de algunas de las salas más icónicas de Bilbao para traspasar fronteras y hacer vibrar al público de la villa de manera gratuita. Un escaparate único para las bandas que encabezarán los festivales del futuro.

BIME PRO 2018 EN CIFRAS

+2.000

PROFESIONALES

+1.000

EMPRESAS

+600

SPEED-MEETINGS

+200

PONENTES

BIME CITY 2018 EN CIFRAS

+10

SALAS

+50

ARTISTAS

11

PAÍSES

+5.500

ASISTENTES